Domingo musical (IV)

25.1.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo otro domingo musical más y os vengo a hablar de Vetusta Morla.

Es un grupo español que lleva en el panorama musical muchísimo tiempo y al que sigo desde hace ya unos años. Su estilo es indie y me parece que son muy personales en sus canciones.
No he tenido oportunidad de verlos en directo pero, en cuanto la tenga, no me la perderé por nada del mundo.

Y sin más dilación, aquí os dejo con algunas canciones suyas a ver qué os parecen.





Y bien, ¿qué tal? ¿Ya los conocíais de antes? Dejádmelo en los comentarios y,

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    No está mal el grupo, gracias por compartir las canciones.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Me encanta Vetusta Morla *__* Copenhague es una canción preciosa, pero creo que la que más me gusta es ¡Alto!, del último álbum.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si lo conocía y me gusta bastante, tiene letras muy bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar