Book tag: Los sabores

5.4.15

¡Hola, evasionistas! 


¡Hoy toca book tag! Hacía ya varias semanas que no hacía uno y para variar entre las reseñas, aquí os traigo uno nuevo. En este caso, ha sido elegido Los sabores y, sin más, ¡empecemos!

1. PICANTE: un libro que hayas amado u odiado del género erótico.

He elegido No te escondo nada (by Sylvia Day) porque las dos primeras partes de la saga Crossfire han sido los únicos libros de erótica que he leído hasta el momento. No obstante, tanto este como la segunda parte me gustaron bastante y sigo con la saga. Así que, en este caso, es un libro erótico que se puede decir que 'amé' (no tanto peeero, aceptamos pulpo como animal de compañía).









2. SALADO: un libro con el que hayas disfrutado y releído.

Si seguís mi blog desde hace ya un tiempo quizás estéis ya cansadxs de ver aparecer este libro por aquí. Por si eres nuevx, para mí esta trilogía fue digamos 'especial' por el momento en que la leí y por lo que disfrutaba leyéndola. Por eso, decidí releerla varias veces aunque alguna de ellas, la relectura se quedaba solo en el primer libro y por ese motivo es la novela de la trilogía que mejor se ajusta.







3. DULCE: un libro tierno que te haga sonreír.

Los días que no separan me parece una historia tierna en ambas tramas que se desarrollan, en unos momentos más en otros menos, pero en general pienso en este libro y sonrío. Si todavía no lo habéis leído, aprovecho para recomendaroslo.










 4. AMARGO: un libro triste.


Para esta categoría he elegido Hamlet porque, bueno, es una tragedia y todxs sabemos cómo acaban las tragedias. Sin embargo, es un libro que disfrute mucho, de mis favoritos, y pese a saber que acabará de forma trágica, es de lectura obligatoria.









 5. ÁCIDO: libro que te haya puesto los pelos de punta.

Prohibido es el libro perfecto para este enunciado; solo cabe decir que trata el tema del incesto, tema peliagudo de por sí. La autora sabe tratarlo de forma que entiendas incluso a los personajes y su historia personal, aparte del tema mencionado, me puso los pelos de punta completamente (incluso tuve que dejar de leer por unos diez minutos por los hechos que se estaban narrando). Sin embargo, o quizás por ello, es un libro que os recomiendo totalmente.








 6. ASTRINGENTE: libro del que esperabas bastante pero que te dejó indiferente.

Eleanor & Park ha sido una de mis recientes lecturas y la primera en la que he pensado tras leer la pregunta. Las críticas que había leído de él eran todas positivas así que lo cogí con muchas ganas y, sin embargo, a cada página que pasaba, me iba dejando cada vez más indiferente. Solo se salvó para mí el final.









Y hasta aquí el book tag de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos? Dejádmelo en los comentarios y, 

¡Hasta pronto!




















18 comentarios:

  1. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Nos ha gustado mucho tu book tag, aunque solo hemos leído, "Canciones para Paula"
    Esperamos que te pases por nuestro blog.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos, ya me he pasado por vuestro blog :)

      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Aish, por fin alguien a quien le pasó lo mismo que a mí con Eleanor & Park. Me encantó como escribe la autora, pero no sé, hubo algo que no me terminó de emocionar tanto como esperaba. Prohibido me gustó mucho, los personajes están bastante bien perfilados, sin embargo a veces la narración se me hacía algo pesada, aunque también lo recomiendo mucho♥ Y los libros de Laia es que son simplemente geniales, el nuevo que ha sacado es un amoooor adjasfljs *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me empezaba a sentir sola con E&P jajaja
      Prohibido es amor y tengo pendiente el nuevo libro de Laia,

      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Holis! Por aquí otra persona a la que Eleanor & Park la dejó indiferente O/
    Si bien entendí porque podía gustarle tanto a las demás personas a mi no me gustó y vi demasiado infantil el romance.
    Prohibido me gusto bastante!! Y el resto no los he leído pero me anoto "Los días que nos separan" ya que lo recomiendas ^^ Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que ya no estamos solas jajaja
      Espero que Los días que nos separan te guste tanto como a mí.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusto mucho el Booktag !!! Prohibido también lo pondría en ese contexto pero más que nada por la crueldad que la vida tuvo hacia ellos, es muy triste >:'( ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo esta book-tag y es genial jaja
    No he leído ninguno de los libros que nombraste así que no puedo opinar sobre ellos. Sólo que tengo muchas ganas de leer Eleanor y Park y Los días que nos separa. Tengo curiosidad por Prohibido, pero no sé si me llegará a gustar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^
      Te recomiendo que le des al menos una oportunidad a Prohibido.

      Un beso<

      Eliminar
  6. Hola!! Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y pertenezco a la asociación blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Me alegra que el grupo crezca cada día más.

    Un abrazo y nos leemos!!!

    P.D: Me ha gustado el booktag, muy interesante y congeniamos en Hamlet (aunque en general, Shakespeare no es muy alegre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y seguirme :)
      Aunque Hamlet no sea muy alegre, las obras que he leído suyas me han gustado mucho.

      Un beso<3

      Eliminar
  7. aww yo E&P lo amé pero noe speraba lo del padrastro...
    No te escondo nada me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en ese caso en No te escondo nada jajaja

      Un beso<3

      Eliminar
  8. No he leído ni uno jeje así que no se si estoy de acuerdo ^^
    Aunque tengo alguno en casa para leer jeje

    ResponderEliminar