Descubriendo bloggers (V)

10.4.15

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la quinta entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.





1) ¿Qué significa el nombre de tu blog?
Para mí es un nombre muy especial, soy una persona algo indecisa y me cuesta mucho decidir, pero Darait, es el juego de letras y sílabas de los nombres de mis niños :)


2) ¿Cuál es el género que más sueles reseñar?
Bueno el género que más me gusta es Romántica sin duda....pero en el blog hay de todo. No quería centrar el blog en un género, ya que al leer comentarios de otras personas de otros libros mi curiosidad ganó, ahora también adoro la fantasía, el misterio...


3) ¿Escribes?
Sí, me encanta llevo algún tiempo trabajando en un proyecto, pero aún está lejos de estar presentable jajaja


4) ¿Género de música favorito?
Ay muchos géneros que adoro, casi todos en verdad, creo que la música es depende del momento de escucharla, cada situación tiene un genero..
Antonio Orozco, por ejemplo esta entre mis favoritos, pero Medina Azahara me tiene conquistada, Michael Jackson me deja sin palabras..


5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
Soy una persona bastante tímida, no sé qué decir aquí jajaja pero bueno ya que tengo la oportunidad voy hacer una pregunta en general. Es un tema que a mí me molesta mucho, a ver qué opináis vosotros. Qué os parece que una escritora tenga una saga de unos diez libros  publicados 6 o 7 y en vez de terminar esa saga se ponga a empezar otra y no contenta con la nueva tampoco la acabe y se ponga con otra, se compromete a terminar todas pero aixxx que ansiedad !!!



Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a Esther por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchos más ^^

¡Hasta pronto!






7 comentarios: