Citas literarias: Sabor a chocolate

9.2.16

"El chocolate, solo el chocolate, le devolvía la memoria de la felicidad."

"Él, como un animal herido, quería volver al hogar que ya no sabía ni dónde quedaba. Ella, como un animal herido, solo quería seguir embistiendo hasta la muerte."

"Su olor le devolvió a la vida."

"[...] pensó que la vida no se justifica si un niño tiene que sufrir."

"Y por curiosidad, solo por curiosidad, decidió seguir viviendo."

"Escribir comenzó a producirle placer, un placer íntimo y silencioso, un recogimiento donde se encontraba consigo misma a solas y que le daba una paz que hasta ahora nunca había conocido."

"[...] les dijo que ellos podrían conseguir todo lo que se propusieran en la vida, que la constancia era la madre del éxito y que el fracaso no existía si nunca dejaban de intentarlo."

"Las vidas,el amor y la música se entrelazaban misteriosamente en un continuo sin fin." 

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No están nada mal las citas, me han gustado mucho así que ¡gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bueno, la primera creo que me define bastante. El chocolate siempre me da la felicidad jajajaja :)
    Son muy bonitas. Gracias por compartirlas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hay varias que me encantan, como la tercera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las citas, especialmente la de escribir*u* Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar