Descubriendo bloggers (XXVI)

20.7.16

¡Hola, evasionistas!

Hoy os traigo la vigesimosexta entrada de esta sección e iniciativa. Si todavía no te has enterado de qué va o quieres participar y no sabes cómo haz click aquí para ir a la entrada donde explico todo.

Y empecemos con la blogger de hoy.









1) ¿Qué crees que es lo mejor de tener blog?
Todo lo que se aprende, a pesar de que ahora hay tantísimos blog cada uno tiene algo que enseñar, una forma de organizarse, de decorar; conocer otros géneros y por supuesto compartir gustos ya no solo literarios sino también musicales, de cine, series. Es maravilloso.

2) ¿Cómo te surgió la idea de crear uno?
Porque quería compartir mi opinión y además tener una especie de diario, quiero saber dentro de unos años qué me gustaba y recordar como me sentía ya que lo que leo está muy relacionado muchas veces. Además de hecho antes del blog que tengo ahora, tuve dos antes, uno está cerrado y el otro era compartido y me fui. Sentía que no eran mi espacio porque quería que el definitivo, en el que compartir me hiciera sentir bien, significara algo especial, que definiera algo muy mio y este sin duda lo es.

3) ¿Pizza o chocolate?
Está pregunta es crueldad pura pero creo que el chocolate. Mucho chocolate *-* Eso si, de blanco nada.

4) ¿Película favorita?
No soy muy de tener listas de favoritos así que te diré la que más me gusta en el momento. Marte (The Martian) basada en el libro El marciano de Andy Weir. Ni el libro ni la película tienen pérdida. 

5) Espacio libre para añadir lo que quieras:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y a los nuevos, aunque no tengo mucha experiencia tampoco, pero teniendo en cuenta que muchos no superan el año decirles que el éxito en la blogosfera está en que tu hobby te haga feliz y no te presione. Porque al final impostas más tú que un trozo de papel.  




Hasta aquí la entrada de hoy. Muchas gracias a la administradora por haberse animado a participar en la iniciativa y os animo a que participéis muchxs más ^^


¡Hasta pronto!


1 comentario: