Novedades: Septiembre 2017

6.8.17

¡Hola, evasionistas!


Hoy vuelvo a rescatar otra sección del blog, aquella en la que os traía las novedades de cada mes que más me han llamado la atención.

En agosto las editoriales no sacan novedades así que paso directamente a las de septiembre. Las de octubre os las traeré a mediados de septiembre o a finales (si tenéis alguna preferencia lo podéis dejar en los comentarios) y a partir de ahí ya intentaré que vaya cuadrando más con el mes en cuestión.

Sin más dilación, aquí os dejo con los libros que he seleccionado:



Lo del pacto sexual fue idea de Layla.
Lo soltó como si nada, mientras las chicas comían yogur helado. Pero, pasado el shock inicial el sexo dejó de ser una fantasía o un cotilleo para convertirse en una posibilidad real. Y así, cuatro amigas, en su último año de instituto se embarcan en una aventura para perder su virginidad juntas pero por separado, claro.
Layla lo tiene chupado. Logan, su novio formal, lleves meses pidiéndolo.
Alex ya lo ha hecho. O eso dice...
A Emma no le parece que ese tema dé para tanto, pero, venga va, por probar que no quede.
Y Zoe bueno, la pobre Zoe es incapaz de decir la palabra que empieza por «o» sin ponerse como un tomate.

¿Saldrá todo cómo esperan? Probablemente no. Pero por lo menos se tienen las unas a las otras para darse apoyo en lo tierno, lo cómico y lo humillante.

Cherry es una hilarante historia de autodescubrimiento sobre primeras veces, últimas oportunidades y esas amistades eternas que hacen que todo valga la pena.






Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?












Querido Caleb:

¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? 

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes. POR FAVOR.

Con amor, 

OLIVIA


P.D: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?







Pequeñas cosas es una novela gráfica sin letras pero llena de luz, sobre la depresión y la ansiedad infantil, que llegará a los corazones de todo el mundo.



















Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad.

El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de la época e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por raíles subterráneos que cruzan el país. En su huida, Cora recorrerá los diferentes estados, y en cada parada se encontrará un mundo completamente diferente, mientras acumula decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana... Aun así, también habrá destellos de humanidad que le harán mantener la esperanza.

Whitehead nos brinda una historia universal, onírica y a la vez brutalmente realista, sobre la libertad y las ilusiones truncadas, que nos habla de la fuerza sobrehumana que emerge ante la determinación de cambiar el propio destino.







Los libros del Inspector Disaster no son una novedad de este mes en concreto, pero los conocí gracias a su autora y quería hablaros de ellos. De momento esta disponible el que os dejo aquí pero hay uno en preparación y dos que van a ser novedades en lo que queda de año. Os dejo el link a la web de este "antihéroe" por si queréis echarle un vistazo: http://www.inspectordisaster.com/














¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuáles son las que han picado vuestra curiosidad?


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario